Soluciones e-learning

Fundación Desarrollo

Nos dedicamos al armado integral de la plataforma a distancia para:
INSTITUCIONES - DOCENTES.

¿En qué consiste el aula virtual?

BENEFICIOS DEL AULA VIRTUAL
– Permite que los alumnos puedan seguir las formaciones a distancia según sus horarios.
– Cuentan con múltiples recursos que potenciar el aprendizaje de los alumnos tales como : foros interactivos , prácticas , actividades grupales , chats , entre otros.
– Contamos con tecnología para poder hacer las formación a distancia mediante cualquier dispositivo móvil.
PARADIGMA DE APRENDIZAJE
Se trabaja desde un paradigma constructivista. Este se refiere a que el aprendizaje se da desde la interacción entre todos los participantes del curso , mediante discusiones en los foros y otro recursos tecnológicos. El tutor tiene un rol de facilitador y guía en el proceso de aprendizaje.
BENEFICIOS PARA EL DOCENTE
La construcción del curso ya está automatizada , ya que la Fundación desarrollo les facilita tutoriales a los docentes para que puedan armar los contenidos sin tener la necesidad de moverse de su casa.
TECNOLOGÍA
El uso de la plataforma es muy sencillo e intuitivo para los tutores y los alumnos.

Funcionamiento de la Plataforma Virtual

Descarga de Biblioteca
Logeate con tu usuario y descargá todo el contenido de tu curso online.
Foro de participación
Intercambia distintas opiniones sobre distintos conceptos de los cursos.
Practicas de evaluación
Contestá las preguntas realizadas por el docente para determinar tu calificación.
FORMATOS DE CLASES

Te proponemos dos distintos formatos de clases para que te sientas más a gusto con el que prefieras

Formato de clase 1

Formato de clase 2